(disco rayado) Pues no es así, te levantas de la cama y vas hacia el baño para echarte un buen regaderazo, pero ¿que crees?, no hay agua caliente, y te viene el “flashback” de que el otro día escuchaste pasar al del gas y por estar viendo el nuevo video de Lady Gaga, que realmente no tenia importancia, decidiste pasar el gas pensando que ya pasaría otro día, y si, pero pasará hasta la próxima semana.
Decides seguir, pero para colmo dejaste de lavar tu ropa una semana, y ya no tienes ni ropa interior, y ninguna de tus playeras favoritas, para atraer algún ligue; ni modo, te pones la ropa interior de ayer y una playera que te de suerte por muy sucia que esté…
Vas a la cocina y no hay que desayunar, te vas, tratas de encender el coche y no enciende, se te hace tarde, tienes que pensar rápido e irte en otro transporte, después de tantos camiones no te hacen la parada, el más lleno se compadece de ti, ya casi llegando, tocas el timbre para hacer la parada y no sirve, por más que gritas, el reggaetón no le deja al conductor escucharte, ¡Semáforo!, bajas y te das cuenta que te dejo 10 cuadras lejos, ¡pero lejos del metro! Por que aún te falta el metro para poder llegar; llegas al metro, y por la hora, la fila para los boletos llena, los vagones, llenos, y estando adentro, piensas que te quieren sacar la cartera, pero no, es la pobre viejita que esta sabroseando tus…pantalones, piensas que debes de hacer la acción del día para que mejore, y la dejas seguir.
Llegando al trabajo, en la búsqueda de tu credencial de ingreso, te das cuenta que la viejita agarro, aparte de tus… pantalones, confianza, y si, te saco la cartera, el de seguridad no te deja pasar, tratas de hablar a alguien que te pueda ayudar y no tienes crédito (hoy te pagan), después de un arduo trabajo para que alguien te ayude, has logrado ingresar, prendes tu computadora, y luego luego, al Facebook, ves que te acaba de etiquetar una amiga tuya dándole un beso, en la mejilla, y tratas de desetiquetarte, pero el sistema esta un poco lento por el sobrecupo, y en eso que te habla tu novia, sin más ni menos te empieza a reclamar que ¿quien es Karla? y ¿por qué? Y ¿cuando?, y cuando menos lo esperas, te dice por teléfono (para acabarla) literal, que se deben de dar un tiempo, y te cuelga, pero no puedes regresarle la llamada ¿recuerdas?, no tienes crédito.
Desconsolado te quedas viendo hacia la nada (o hacia la compu) pero tu jefe esta detrás de ti, viendo como estas perdiendo el tiempo en Facebook, y te dice, llegas tarde y aparte pierdes el tiempo en FB, lo siento ya no eres eficiente, y te dan las gracias por haber participado, -Ven la próxima semana por tu sueldo y tu finiquito-.
No tienes ni una moneda por que hoy te pagaban, pero ahora ya no, hasta la próxima, te vas caminando a casa pidiendo un aventón, pero como empezó a llover y nadie te quiere subir mojado a su coche, ni modo te tardaras unas 4 horas en llegar a casa, recordando que no has desayunado.
Llegas a casa y te encuentras a la más glotona de tus tías en la mesa, pidiéndole un poco de comida a tu mamá, pero como había visitas ya no alcanzaba para ti, -Hazte un sándwich- te dice tu hermosa madre, pero no hay pan, no hay jamón, no hay nada.
Sin pensarlo vas con la vecina, la hermosa vecina que nunca pudiste hacer nada por que tenías novia, y sin pensar en lo que te ha pasado en el día te diriges a la casa de tu vecina, a pedirle un poco de café, y piensas que debes de aprovechar, pero lamentablemente, abre la puerta y le llega un desagradable olor a ¡suciedad húmeda!, y su cara de desprecio y asco caía sobre ti, y negándote cualquier tipo de favor te cerro la puerta en la cara.
Enojado vas a tu casa, calientas una tortilla caliente y dura, (tostadita ¿por qué no?), con un poco de sal, y a dormir.
Mañana será otro día, espero que mejor.
11:58 pm te despierta una llamada, y para despedir ese horrible día, te habla la viejita del metro, para ver ¡Cuando se veían otra vez!
Si tuviste un mal día no dudes en pensar en este sujeto, seguro podrás que el la pasó peor.






No hay comentarios:
Publicar un comentario